lunes, 1 de octubre de 2012

GUIA PASO A PASO PARA SER UN GRAN SUPERVILLANO

Ser un supervillano no es un camino fácil.Los héroes siempre están patrullando las calles en busca de cualquier"malote"al cual meter entre rejas,por lo tanto no está de mas en caso de querer iniciarte en esta dura profesión,de una pequeña guía con la que podrás librarte de pasar la clásica temporada entre rejas.
Aquí tenéis unos cuantos ejemplos que espero os sirvan de ayuda.


 -Jamás utilices un cráneo rojo por máscara,tendrás mucha pinta de malo pero no te comerás un turrón.
 -El traje mejor te lo haces tu,no lo compres en la jugetería de enfrente tío,vas a dar pena.

-Si pierdes mucho aceite no te dediques a esto,mejor buscate curro en tele 5.

-No uses capa,en el mejor de los casos te la vas a pisar y vas a pillar por todos los lados
-Eso de los gallumbos por fuera está muy pasado de moda y si te entran ganas de cagar etc...en plena villanía no es muy práctico.
-Viste lo más normal posible,nada de colores cantones ni esas mierdas,te van a conocer solo salir de tu guarida,no,no...como mucho una máscara guardada en la chaqueta,poner y quitar.
-El héroe por definición es un tipo con un raro sentido de la justicia con lo cual en todos los casos te querrá entregar a las autoridades,aprende la lección y cuando salgas del trullo te vengas raptando a su novia(normalmente buenísima)
-Intenta seducir a la novia de dicho héroe,con toda seguridad estará más que harta de ver como el la deja sola noche tras noche para patrullar las calles con su traje de colores.
-Si te da por destruir a gran escala no ataques la Sagrada familia,El Big Ben,la Torre Eifel etc...a tí también te gustan,mejor atomiza la moncloa,las plazas de toros y otros tantos lugares emblemáticos.
-Si atrapas al héroe y lo tienes encerrado vigila!!cárgatelo o naturalmente se escapará y te entregará a las autoridades.
-Si por casualidad naces con el gen-x osea mutante,mala suerte!no vas a ser un guaperas tipo X men,normalmente serás un tipo deforme y por lo tanto temido y odiado,con lo cual no tengas reparos en hacérselo pagar a la humanidad portando el infierno a la tierra.
-El ser supervillano no significa que no seas un hombre,controla tu increíble descarga mental y se selectivo,
tienen que quedar mujeres para procrear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario