jueves, 8 de noviembre de 2012

BLACK ADAM:DARK AGE

Hace miles de años, durante la décimo novena dinastía del antiguo Egipto, un hombre llamado Teth-Adam se convirtió en el primero en ser bendecido con inmensos poderes sobrenaturales por el mago Shazam. Cuando Teth-Adam pronunció el nombre del mago, fue transformado mágicamente por un rayo en "Mighty Adam". Como Mighty Adam, tenía los poderes de seis de los dioses egipcios: Shu (resistencia), Heru (velocidad), Amon (fuerza), Zehuit (sabiduría), Aton (poder) y Mehen (coraje).
Durante años, Teth-Adam actuó como héroe por todo Egipto y eventualmente sirvió al Príncipe Khufu, con quien permanecería hasta que Khufu fuera asesinado. Poco después de la muerte de Khufu, Teth-Adam perdió su propósito y comenzó a usar sus poderes para objetivos egoístas. Se ganó un nuevo nombre durante esa época, uno que era susurrado con temor a través de Egipto: Khem-Adam, que se traduce como "Black Adam".
Culpándose parcialmente por la horrible corrupción de Teth-Adam, Shazam lo despojó de sus poderes, introduciéndolos en un amuleto escarabajo. El amuleto fue enterrado con el Faraón Ramsés II y permaneció intacto hasta fines del siglo 20, cuando la pareja de arqueólogos C.C. y Marilyn Batson lo descubrieron. La pareja fue brutalmente asesinada por un socio, Theo Adam, quien poco después liberó los secretos del escarabajo y tocó los poderes y memoria de Black Adam. El hijo de los Batson, Billy, fue elegido por el mago Shazam como su nuevo campeón, Captain Marvel.
Con ayuda de otros dos herederos del "Poder de Shazam", Captain Marvel combatió a Black Adam varias veces. Tras un corto retorno a la violencia, Black Adam ayudó a la Justice Society a derrotar a Johnny Sorrow y la Injustice Society. Ahora clamando ser el héroe que fue en el antiguo Egipto, Teth-Adam espera limpiar su nombre y ganarse el respeto y afecto del público, aunque no todos en la JSA creen que sea verdad.
Teth-Adam lucha constantemente con Theo Adam por el control. Si Teth-Adam pronuncia el nombre "Shazam!" volverá a convertirse en Theo Adam.



Tras perder sus poderes después de destruir un país y matar a unos cuantos héroes preso de la locura al perder a su amada Isis,Thet Adam comienza un camino en busca de encontrar nuevamente su poder.Ahora esta indefenso ante héroes y villanos que le dan caza.
En el camino de conseguir el poder de los dioses no duda en hacer cualquier cosa.Para ilustrar el periplo de Adam,nadie mejor que Doug Mhanke en un excelente trabajo con las expresiones de los personajes.
El ritmo impuesto a la historia es perfecto,narrado a través del pensamiento y el punto de vista de un dios venido a menos tratando de conseguir a toda costa su objetivo,desde luego también hay escenas llenas de acción ultraviolenta marca del personaje.

https://rapidshare.com/#!download|356p2|108231745|BlackAdam_DarkAges.rar|70050|0|0



No hay comentarios:

Publicar un comentario